saltar al contenido
HASTA 14 MUESTRAS Y OTROS REGALOS GRATIS CON CADA PEDIDO
CREED COME STATUS SOCIALE

EL CREDO COMO ESTATUS SOCIAL

El perfume es sin duda una de las expresiones más personales de emociones y sensaciones, pero en el caso de los perfumes Creed, podemos decir que son un auténtico símbolo de estatus. Un significado social que también se expresa en el cine.

El Perfume de la Ciudad Mágica Un ejemplo de este valor social de la casa de moda británica se puede encontrar en la serie de televisión, Magic City , que se emitió entre 2012 y 2013. La serie, ambientada en Miami en 1959, se centra en las aventuras de Ike Evans, propietario del hotel más glamuroso de la ciudad, el Miramar Playa. La serie se centra en los esfuerzos y los compromisos que el protagonista debe hacer para mantener su estilo de vida cómodo. En el episodio "Adaptarse o morir", la hija del protagonista, Lauren, aparece con una botella de Angelique Encens. Esta es una fragancia Creed de 1933, ahora descontinuada, cuyo valor hoy en día ronda los $2,780. La chica ama la fragancia por razones sentimentales (es el perfume de su madre), pero también se usa como símbolo de estatus: las notas olfativas, angélica e incienso, no son adecuadas para la corta edad de la chica, pero representan el poder económico de la familia.

Un emblema de estatus social

Otro ejemplo de la presencia de los perfumes Creed en el cine es Maps to the Stars , una película de 2014, un drama de Cronenberg que explora las experiencias de los niños prodigio arruinados por la industria cinematográfica. En una escena de esta película, también nominada al Globo de Oro, Havana Segrand, interpretada por una extraordinaria Julianne Moore, se encuentra frente a su tocador. El frasco de Spring Flower , símbolo de los años 80, evoca el pasado de la estrella que se desvanece, el emblema de un estatus social ahora perdido, a expensas de una vida de frustraciones y recuerdos dolorosos. Los perfumes Creed, debido a su refinamiento y preciosismo, representan un ícono, un símbolo de estatus, y el cine, el séptimo arte, en este sentido, respeta a la sociedad.

Publicación anterior Siguiente publicación
Whatsapp