Una colección exclusiva de perfumes nicho, las fragancias de Majda Bekkali, alojadas en botellas de formas armoniosas para un compromiso multisensorial: olor, belleza estética y placer táctil.
Majda Bekkali , soñadora culta y parisina de origen marroquí con una profunda pasión por los perfumes, tras años de experiencia en varias casas de perfumes francesas, creó en 2009 su exclusiva línea de perfumes, combinando arte y esencias.
El objetivo de Bekkali es “sorprender” con verdaderas obras de arte que estimulen todos los sentidos simultáneamente.
Las fragancias de Majda Bekkali son inconfundibles y duraderas, cada una basada en los mejores aceites esenciales con mil matices y un fuerte poder emocional y evocador.
Notas y acordes típicos de los países del Magreb y sus pasiones son los protagonistas de estas fragancias, un salto al pasado, a los recuerdos de la infancia y a los aromas embriagadores de sus orígenes.
La combinación perfecta… las narices de Majda Bekkali
Narices de fama internacional Majda Bekkali los involucró para traducir sus emociones en fragancias: desde Dorothée Piot del grupo parisino Robertet hasta Marina Jung-Allegre que colaboró con Frederic Malle , desde el gran Bertrand Duchaufour de L' Artisan Parfumeur hasta la joven Cécile Zarokian, autora de numerosas fragancias para perfumerías de autor.
Los artistas escultores contribuyeron luego al encanto estético de las botellas de vidrio de Baccarat , creadas para ser acariciadas y que recuerdan las formas armoniosas de la naturaleza, de las rocas esculpidas por el agua o el viento del desierto.
Las "emociones" de Bekkali traducidas en fragancias

En 2015, inauguró su trilogía inspirada en el espíritu andaluz con la Colección Andalus . Tulaytulah Mudejar y Ziryab son las obras maestras de esta colección.
Tulaytulah fue un éxito inmediato. La botella decorada con oro contiene un elixir turquesa. El color cielo elegido y los toques dorados, como rayos de sol, transmiten un mensaje de paz.
Mudéjar, un encaje olfativo, la práctica ibérica por excelencia, construida en torno a una fragancia evanescente y cautivadora. Finalmente, Ziryab, un homenaje al músico, astrónomo, genio olvidado, maestro de la elegancia y el arte de vivir. Una fragancia refinada y madura, amaderada y ambarada, realzada por el oud.
El punto fuerte de los perfumes de Majda Bekkali es el claroscuro, Clair y Obscur que no indican el género femenino o masculino, sino una versión más suave y floral (clair) y otra más intensa y con cuerpo (obscur).
Mon Nom Est Rouge es el arma secreta de la seducción pura, una fragancia cálida y opulenta que cautiva el alma ardiendo de pasión. Tendre Est La Niut es la fragancia atemporal de ciprés y cuero con un encanto misterioso.
Prepárate para destacar con las fragancias de Majda Bekkali . Muchos se sorprenderán al preguntarte qué perfume llevas puesto.



