El regalo perfecto de Navidad, la idea que estabas buscando. Aquí tienes nuestra selección para estas fiestas.
Un aroma hipnótico: Nudo de Morph Parfums

Hay fragancias que no puedes dejar de amar, auténticas garantías de acierto a la hora de buscar un regalo de Navidad , este es el caso de Morph Nudo .
Este perfume nace del encuentro alquímico entre el incienso y el olor de la planta de coca reproducido en laboratorio.
Una fragancia diseñada para hipnotizar, presentada en un elegante y sofisticado envase, perfecta para sorprender a los amantes de la perfumería de nicho. Combínala con la crema corporal (enlace) para un regalo inolvidable.
El perfume más deseado de Creed: Creed Aventus
Icónico, precioso y codiciado, en otras palabras Aventus de Creed .
Para sorprender a nuestro hombre con un regalo sin duda bienvenido, la maison Creed nos propone su best seller: pachulí, bergamota y jazmín sobre un fondo de ámbar gris sensual y almizcle vivo.
¿Y si el hombre en cuestión ya tiene este perfume? No hay problema, simplemente opta por el gel de ducha o el bálsamo para después del afeitado en el mismo producto.
El emblema de la virilidad: Duro de Alessandro Gualtieri
Para un hombre que hace de su virilidad su rasgo distintivo, Alessandro Gualtieri propone Duro .
El perfume Nasomatto es un regalo que te sorprenderá gracias a sus cálidas notas de cuero, madera y especias. Perfecto para celebrar la Navidad junto a la chimenea en una cabaña de montaña.
Los hombrecitos crecen: Sale Gosse de Frederic Malle

La Navidad, como sabemos, es la fiesta favorita de los niños, y llega un momento en la vida en que los juguetes ya no nos interesan.
A medida que nuestros pequeños crecen, empiezan a desear regalos diferentes. Frederic Malle ha creado la fragancia perfecta para ellos: Sale Gosse , un perfume diseñado específicamente para los enfants terribles, los traviesos.
Una fragancia baja en alcohol, ligera pero duradera, para que los hombrecitos se sientan un poco más grandes.



