Creed Aventus es la esencia del hombre alfa, viril y emprendedor. Una composición conjunta de Oliver Creed y su hijo Erwin . Juntos han creado una fragancia con un toque inconfundible y sorprendente.
Lanzada con éxito inmediato en 2010 para celebrar el 250° aniversario de la Casa, Creed Aventus ha crecido hasta convertirse en la fragancia más vendida en la historia de la marca.
La inspiración...
El nombre del perfume Creed Aventus , derivado de “a” (de) “ventus” (viento), evoca las hazañas heroicas de un gran emperador, de un hombre que hizo historia con sus éxitos y conquistas.
¿Quién es este líder? Muchos lo han identificado con Napoleón Bonaparte, otros con Alejandro Magno... Lo que importa, sin embargo, es el espíritu que encarna la fragancia: el éxito, encapsulado en una mezcla sofisticada, audaz y contemporánea para el hombre que ama atreverse y conquistar.
La fórmula victoriosa del hombre valiente
Creed Aventus es el símbolo del verdadero líder, el hombre que no teme a sus rivales, que mira al infinito, listo para afrontar nuevos retos con la frente en alto. Todo refuerza esta imagen, empezando por el packaging: una caja negra meticulosamente elaborada con una etiqueta color acero que representa a un líder orgulloso a caballo. La misma imagen se repite en la inconfundible botella. En cuanto al olfato, la esencia de este valiente luchador se traduce en una composición chipre-afrutada con una mezcla de elegantes y preciadas notas gourmand y ahumadas, que se funden con ámbar, vainilla y almizcle.
Las notas de salida sorprenden con un bouquet inusual de bergamota de Calabria, grosella negra, manzana y piña. El corazón revela una esencia amaderada suavizada por la presencia de flores de jazmín blanco, mientras que el fondo aporta persistencia y calidez gracias a la presencia de ámbar y almizcle.
El éxito alcanzado con Aventus convenció a Creed a centrarse en el universo femenino con la creación de la fragancia Aventus for Her. , lanzado al mercado en 2016. Una fragancia intensa para una amazona moderna, orgullosa, decidida y con un encanto rebelde.



