saltar al contenido
HASTA 14 MUESTRAS Y OTROS REGALOS GRATIS CON CADA PEDIDO
Il profumo del Mediterraneo

El aroma del Mediterráneo

Perfumes de nicho entre las olas de nuestro mar

Mare Nostrum, cuna de la civilización latina y griega, fascinante y romántica, un viaje olfativo a través de las olas del Mediterráneo para descubrir sus aromas.

Navegando hacia el azul

Un velero, navegando hacia el azul profundo, pone rumbo a las playas más hermosas. El aroma a espuma de mar y matorral mediterráneo convierte a Creed Erolfa en una fragancia extraordinariamente intensa , perfecta para los amantes del mar gracias a su corazón ozonizado. El sabor de la libertad.

La inolvidable Capri

Quienes han tenido la suerte de disfrutar de un paseo en barco por la costa amalfitana sin duda atesoran gratos recuerdos de la isla de Capri. No es casualidad que un clásico de la Cartuja se llame Capri, No me olvides.

La inspiración para esta fragancia se remonta a la elegancia de los años 60 y al aroma que impregnaba los pulmones de los turistas recién llegados. Una mezcla de limón, naranja y mandarina se combina con el dulce aroma del jazmín y la frescura del higo. Un aroma inolvidable, como la propia Capri.

La isla de las sirenas de Homero

Este laboratorio olfativo nos lleva a descubrir un lugar mágico: el islote rocoso de Es Vedrà, una reserva natural que, según la leyenda, fue el hogar de las sirenas y ninfas marinas que intentaron hechizar a Ulises durante su viaje. Esvedra es el relato olfativo de Pierre Guillaume sobre esta isla balear. Una fragancia salvaje y magnética que, como la isla que le da nombre, atrae y cautiva con sus notas verdes y nevenólido.

La brisa del mar

El calor del sol en tu piel, un paseo en barco con amigos de toda la vida y la espuma marina, salvaje y rebelde, que a veces se posa suavemente sobre tu rostro . Una instantánea olfativa del azul intenso de las aguas mediterráneas que se encuentran con la flora del paisaje costero. Un bouquet de notas marinas, cítricos y acordes florales, para llevar siempre contigo el aroma del verano.

Homenaje a la isla de los Farallones

Una vez más, Capri, con su belleza y elegancia, inspira una fragancia celestial que abraza notas florales y cítricas. Se trata de Aqua Gold , la evocadora fragancia de Montale que recrea la emoción de un chapuzón en las preciosas aguas azules de la isla del amor.

Publicación anterior Siguiente publicación
Whatsapp