saltar al contenido
HASTA 14 MUESTRAS Y OTROS REGALOS GRATIS CON CADA PEDIDO
Creed, la maison di profumi più amata dalle celebrities

Creed, la casa de perfumes más querida por las celebridades

Estrellas de todo el mundo se dejan cautivar por las extraordinarias fragancias de Creed. Descubre las cuatro más queridas.

El encanto etéreo y atemporal de la elegancia femenina.

Grace Kelly y Audrey Hepburn, dos de los iconos más famosos del encanto y la elegancia de todos los tiempos, nunca ocultaron su pasión por las fragancias de la casa de moda inglesa. Un perfume en particular conquistó el corazón de las dos musas del cine: Fleurissimo de Creed.

Una fragancia que encarna el concepto de gracia, elegancia y encanto femenino. Intenso pero discreto, este perfume es discreto y elegante, majestuoso. No es casualidad que fuera la fragancia emblemática de la Primera Dama Jackie Kennedy y el perfume favorito de la Reina Madre, Isabel II.

Genio y salvajismo para una fragancia inolvidable.

La energía vital es la fuente de inspiración que llevó a la creación de otro perfume clásico de Creed, Silver Mountain Water , el perfume favorito del ecléctico, excéntrico y cambiante David Bowie.

Una fragancia a caballo entre el ser y el devenir, una dicotomía que el icono del art rock londinense amaba porque era cercana a su personalidad: inconfundible, multifacética y sorprendente.

Otro fan de Silver Mountain, el actor Jamie Foxx, lo definió como “el perfume del hombre” y el mismísimo nariz de la maison, Olivier Creed, nunca ha ocultado que utiliza únicamente esta brillante fragancia.

El refinamiento natural de un hombre

Una de las estrellas que inspiró a la maison inglesa fue sin duda Cary Grant; su refinamiento natural quedó plasmado en Green Irish Tweed . Sus notas herbáceas y ahumadas han conquistado el corazón de numerosos actores y figuras prominentes, como George Clooney, Gerard De Pardieu, Richard Gere y Robie William.

Esta fragancia es sin duda una de las más apreciadas por las celebridades que quieren hacer del refinamiento y la elegancia su seña de identidad: Clint Eastwood, Tom Hanks, Pierce Brosnan son sólo algunos de los grandes actores de Hollywood que eligen Green Irish Tweed cada día para realzar su encanto.

La extraordinaria belleza de la sencillez

Una de las fragancias más queridas de Creed entre las mujeres es, sin duda, Spring Flower : alegre, vivaz y enérgica, este perfume cautiva y seduce con discreción y dulzura. No es casualidad que Spring Flower sea el tesoro olfativo de una celebridad muy querida, aclamada por su hermosa, sencilla y magnética sonrisa: Julia Roberts. La galardonada actriz, alabada tanto por el público como por la crítica, nunca ha ocultado su amor por las notas florales y frutales de la excelencia de esta casa londinense. Pero Roberts no es, sin duda, la única diva de la alfombra roja que adora esta fragancia: Gwyneth Paltrow incluso la lució en los Globos de Oro.

Publicación anterior Siguiente publicación
Whatsapp