Cuando un perfume transmite buen humor y sensaciones positivas
El 4 de octubre es el Día Mundial de la Sonrisa, por eso decidimos hablar de esos aromas especiales, casi mágicos, que transmiten bienestar, alegría y vitalidad.
Seguramente todos tenemos un perfume que nos pone de buen humor, aquí están las elecciones del equipo de Jolie.
La deliciosa elección: Para un día lleno de placer y diversión, nuestra elección es una fragancia muy dulce de Pier Montale, Intense Cherry . Sus notas de salida cítricas dan paso a la personalidad audaz y la positividad de la cereza negra. Un imprescindible para vivir la vida con entusiasmo.
El chocolate es, por naturaleza, una nota olfativa potente, vinculada a la dopamina y al sistema nervioso simpático. Elegimos Pasión Choco como nuestra fragancia, la más gourmand de toda la línea Nishane. El chocolate negro, presente en las notas de corazón , es un antidepresivo natural, un masaje para la sonrisa, gracias a la serotonina.
El Elixir de las Sonrisas. Concluimos el resumen de hoy con una fragancia con un corazón potente de Litsea Cubeba, la planta conocida en Vietnam como el "elixir de las sonrisas". Hablamos deVision by Morph, un perfume que aprovecha los efectos neurovegetativos de la Litsea Cubeba para brindar relajación, equilibrio y calma a quien lo usa.



