Eau de Ancient Egypt, el perfume de la reina Cleopatra para revivir instantáneamente las emociones de la reina del Nilo.
Descubriendo el aroma de la encantadora reina Un grupo de investigadores y arqueólogos de la Universidad de Hawaii han reproducido recientemente el perfume favorito de la glamurosa reina Cleopatra.Littmane y Silverstein, excavando en el sitio de Tell-El Timai, han descubierto artefactos de la casa de quien se cree que fue el perfumista de la reina Cleopatra. Mediante el análisis químico de algunos frascos de perfume, redescubrieron la fórmula secreta de esta fragancia. Los ingredientes básicos son Mendesian y Metopian. El olor de Mendesian recuerda a una mirra muy dulce y a un incienso ligero, mientras que Metopian es decididamente un olor más penetrante y almizclado. El perfume de Cleopatra, que no se ha olido en más de 2.000 años, ahora está disponible para las narices curiosas en la exposición “Reinas de Egipto” en el Museo Geográfico de Washington, DC.
La casa adecuada para sentirse tan glamurosa como Cleopatra Hemos seleccionado una marca que, en nuestra opinión, se atreve con notas olfativas y fragancias dignas de la Reina del Nilo, jugando con el Almizcle, el Incienso y la Mirra. Nuestra propuesta está decididamente inspirada en Oriente y en una de las Maisons históricamente más orientales: Amouage . Los perfumes de mujer Amouage son distintivos, poco comunes y no aptos para todo tipo de mujer o tipo de piel. Son, de hecho, fragancias atípicas que deben probarse antes de usarlas.
Siguiendo los pasos de Cleopatra Nuestra recomendación final es para los puristas, para aquellos que buscan una fragancia que capture con precisión y fidelidad las notas de incienso, mirra y almizcle. Este perfume, sin embargo, está inspirado en tierras distintas a Egipto; es, de hecho, un homenaje a la República Checa y la República de Polonia. Hablamos de Skarb , que en polaco significa «tesoro», un perfume de Humiecki & Graef Skarb con una pirámide olfativa realmente interesante:
Notas de salida: Apio de monte y ajenjo Notas de corazón: manzanilla romana y extracto de cebada. Notas de fondo: Incienso, mirra y almizcle.



