Un viaje fragante a través del verano de Capri y los panoramas de la isla napolitana.
A medida que un verano cálido y soleado llega a su fin, nuestros pensamientos se dirigen a mares azules y panoramas encantadores: el mundo de los perfumes viene a nuestro encuentro con las fragancias firmadas por Carthusia .
Una visita a Villa San Michele . El maravilloso jardín de Villa San Michele se eleva 300 metros sobre el nivel del mar. El aire se impregna del delicado aroma de magnolia y lirio de los valles: una experiencia de belleza extática perfectamente capturada por Carthusia Essence of the Park. Estas son sus notas clave:
Notas de salida: Bergamota, limón y notas marinas. Notas de corazón: Magnolia, neroli y lirio de los valles. Notas de fondo: Vetiver, ámbar, elemí, haba tonka y vainilla.
Un paseo en barco. Una maravilla imperdible que caracteriza a la isla napolitana es, sin duda, la Gruta Azul. Cada año, millones de visitantes quedan maravillados por sus surrealistas luces azules. Es una experiencia inolvidable, como el extracto de perfume Capri Forget Me Not , la esencia misma de la elegancia de Carthusia.
Notas de salida: Limón, naranja y mandarina. Notas de corazón: Menta, higo, violeta y eucalipto. Notas de fondo: Ciclamen, jacinto, jazmín, durazno y vainilla.
Los Farallones: No puedes visitar Capri sin admirar la belleza natural y extraordinaria de los Farallones. Para representar esta maravilla de Capri, no pudimos evitar elegir Aria di Capri , una fragancia que captura el inconfundible aroma de la isla del amor. Un perfume que aspira a ser el emblema de este caluroso verano napolitano.
Notas de salida: Limón Capri, bergamota y hojas de naranjo. Notas de corazón: Mimosa, geranio y rosa. Notas de fondo: Cedro, almizcle y laurel.



