Un asunto de familia
Frederic Malle es sinónimo de elegancia y refinamiento. ¿Cómo podría ser de otra manera? El Sr. Malle representa la tercera generación de una familia dedicada desde siempre a la perfumería artística, una nariz formada en los prestigiosos laboratorios Roure Betrand Dupont con un único objetivo: reafirmar la creación de una fragancia como una obra de arte, libre de las presiones de las estrategias de marketing.
Frederic Malle es, entre los perfumistas más distinguidos, un mecenas de las artes, que acoge a varios colegas bajo su protección, reconociendo su talento y gusto artísticos únicos. Su objetivo: revivir la autenticidad de la perfumería artística creando los grandes clásicos del mañana.
Un regreso a los orígenes
Como declaró la nariz en una entrevista con Vogue, el objetivo de la línea “Editions de Parfums” es crear perfumes libres del marketing y sus reglas, para volver a lo que realmente importa: la esencia de la fragancia en sí.
El concepto de retorno a los orígenes y la originalidad ha dado origen a una línea cuyo objetivo es transmitir el alma y la visión de la realidad. Frederic Malle también ha declarado que tres fragancias en particular son particularmente interesantes y expresivas: una para enamorarse, otra para seducir y otra para superar cualquier desafío.

Un perfume para...
Si un perfume pudiera hablar, Retrato de una dama contaría la historia de una mujer sofisticada, de una velada en la ópera.
La fragancia de Dominique Ropion parece diseñada para enamorarte, y el perfumista francés lo sabe perfectamente. Un corazón dulce y sensual sobre un fondo de sándalo y pachulí.
El peligroso e intrigante juego de la seducción, sin embargo, se personifica en Carnal Flower . Una fragancia creada para seducir, peligrosamente audaz y sensual, una flor erótica, el nardo, para una lencería olfativa sensual.
Y por último, pero no menos importante, Musc Ravageur , un perfume perfecto para superar cualquier dificultad: realza la sensualidad de la piel y la audacia de quien lo lleva, un sex appeal salvaje, para un hombre, o una mujer, capaz de superar cualquier desafío.



