El avión y los perfumes
Los destinos exóticos, los lugares más atractivos del mundo, ahora se pueden alcanzar en sólo unas horas de vuelo. Así que, aprovechando las vacaciones de verano, todos estamos haciendo cola en los aeropuertos, listos para partir... ¡o casi! Los amantes de los perfumes, ante las restricciones aeroportuarias para llevar líquidos, a veces se ven obligados a que les arrebaten sus preciados frascos o a arriesgarse a perder el vuelo.
¿Cómo podemos llevar con nosotros nuestros perfumes favoritos? Según la ley, los líquidos no pueden superar los 100 ml de capacidad por envase, con un máximo de 1 litro en el equipaje de mano. Además, los envases deben ser transparentes. En otras palabras, deberíamos dejar nuestro querido Creed Aventus de 250 ml en casa aunque queden algunas gotas, y optar por un formato más discreto como el de 50 ml.
Los porta perfumes en spray
Personalmente, me encanta un perfume en particular de la línea Memo Paris , Irish Leather , pero jamás se me ocurriría llevarlo conmigo al aeropuerto: el embalaje no es transparente ni inspeccionable, y correría el riesgo de que me lo confiscaran en la puerta.
Pero ¿cómo puedes evitar renunciar a tu perfume favorito y llevártelo de vacaciones? Los perfumeros de viaje, también conocidos como esprays de viaje , son la solución. Se caracterizan por su pequeño tamaño y mínimo espacio: están diseñados específicamente para viajar.
Carthusia destaca entre las marcas más prestigiosas que ofrecen un servicio de dispensador de perfume en spray. Sin embargo, existen numerosos tipos de sprays de viaje recargables en el mercado, entre los que destacan, sin duda, Travalo y Sen7 .

Montale en la carretera
Este verano, los perfumes Montale y Jolie Profumerie tienen un regalo muy especial para todos los amantes del Café Intenso : un spray de viaje de 20 ml. Una oportunidad para aprovechar, literalmente, antes de salir de vacaciones.



