Agencia
Jolie Profumerie, perfumes nicho y exclusivos desde 2002
Pasión y determinación. Así nació Jolie Profumerie, el sueño de Andrea, hijo de un metalúrgico napolitano, que quería convertir su pasión por los perfumes en un negocio innovador y distintivo. En 2002, abrió la primera "Profumeria Jolie" en Caivano, un espacio de 50 metros cuadrados dedicado exclusivamente a la perfumería, pero donde, poco a poco, Andrea decidió expandirse para incluir la cosmética. En poco tiempo, la tienda se trasladó y se expandió. La ubicación elegida seguía siendo a las afueras de Nápoles, concretamente en Afragola, donde una nueva tienda de 150 metros cuadrados exhibía nuevas fragancias y productos de alta gama.
Pero fue durante un viaje a París donde surgió la chispa entre Andrea y la perfumería de nicho, lo que le permitió experimentar olfativa y visualmente cómo era Montale en sus inicios. Poco después, Jolie Profumerie se convirtió en el primer minorista de Montale en el sur de Italia. Un logro pequeño pero notable, pero sobre todo, un acicate para convertir cada vez más la perfumería selectiva en su negocio principal.
El Templo de la Perfumería Artística: Equipo y Misión
Un proyecto tan ambicioso requiere un equipo unido y bien formado. Melania, la hermana de Andrea, se une al equipo, seguida de Sofia, Rocco, Margherita, Carmine, Gianni, Salvatore, Nelsy y Federica. El objetivo es promover y definir aún más la misión inicial de ofrecer perfumería de lujo de alta gama, combinada con una cosmética igualmente ambiciosa.
Para ello, cada día estudiamos y buscamos las fragancias más intensas, las más encantadoras, aquellas que el mercado de masas ignora, pero que son el deleite y el éxtasis de las narices, de los maestros perfumistas y de aquellos que saben apreciar la belleza de los matices.
Perfumerías Jolie hoy: de Nápoles al mercado global
Jolie Profumerie es ahora un orgullo para la escena napolitana en cuanto a innovación y exclusividad, caracterizada por su deseo de expandir sus operaciones y oferta, con un enfoque en la constante laboriosidad. Además de la tienda Afragola, una pequeña joya del diseño, cuenta con un punto de venta en el corazón de Nápoles, en la prestigiosa Via Toledo.
Pero no sólo eso.
Consciente de las nuevas fronteras comerciales que surgen de Internet, Jolie Profumerie lanzó su sitio de comercio electrónico en 2015. Es una ventana abierta al mundo las 24 horas, pero no olvida ni descuida el aspecto humano y la capacidad de diseñar, describir y recomendar fragancias de lujo a través de una historia de excelencia y exclusividad.


